CÁMARAS FRIGORIFICAS , AIRE ACONDICIONADO, SERVICIO TECNICO.
CÁMARAS FRIGORIFICAS , AIRE ACONDICIONADO, SERVICIO TECNICO.

TIPOS DE MANTENIMIENTO

 

 

 

 

 

Mantenimiento predictivo

 

 

 

Consiste en análisis periódico de los equipos objeto del mantenimiento, con el fin de realizar por parte de nuestro servicio técnico los informes necesarios que permitan orientar a nuestros clientes sobre la subsanación de las anomalías detectadas en los equipos que disminuyan su rendimiento, produzcan un excesivo consumo eléctrico o reduzcan su nivel de seguridad y en consecuencia puedan causar averías futuras o falta de servicio.

 

Como consecuencia de este análisis, nuestro servicio técnico realizara un informe de la instalación.

 

Nuestros informes:

 

-         Orientan sobre las medidas a adoptar para la subsanación de anomalías                 detectadas

-         Informan sobre eventuales excesos de consumo de energía

-         Analizan niveles de seguridad

-         Detallan las operaciones de mantenimiento preventivo y mantenimiento                 correctivo ejecutadas en el intervalo de tiempo al que se refieren.

-         Analizan e informan sobre aquellos parámetros particulares que se                         restablezcan para cada instalación

 

 

 

Mantenimiento preventivo

 

 

 

El mantenimiento preventivo programado consiste en la realización del conjunto de ejercicios periódicos detallados en los protocolos de operaciones de mantenimiento.

 

Esta metódica ejecución de las operaciones de mantenimiento contribuya a asegurar el funcionamiento continuo y eficaz de las instalaciones, minimizando las posibles paradas como consecuencia de averías.

 

Igualmente consigue una mayor rentabilidad de las inversiones al mantener el equilibrio entre las prestaciones que proporcionan los equipos y valor de reposición.

 

 

 

 

Mantenimiento correctivo

 


 

Consiste en la reparación, en el más breve plazo de tiempo posible de las averías puntuales que puedan producirse en las instalaciones.

 

Las actuaciones de mantenimiento correctivo pueden ser de dos tipos: las derivadas de los análisis predictivos o las generadas de forma imprevista.


Contacto

ALFRÍO
Cami real 16
12539 Alquerias del Niño Perdido

 

Teléfono: 651 46 82 52

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario de apertura

Servicio 24h

Alfrio en redes sociales